Ropa como nueva.
¿Tienes una prenda blanca que amas y por alguna razón tiene una terrible mancha?, no te preocupes que aqui encontras la solucion que tanto estabas esperando. Se trata de diferentes opciones para que puedas dejar tu ropa como nueva, en solo cuestión de minutos.
Aqui podras conseguir diferentes opciones para que puedas escoge la que más te guste y ponerte manos a la obra, lo mejor de todo es que son soluciones caseras y económica y por ser libres de químicos no maltrata tu ropa.
1. Vinagre blanco
El vinagre blanco, aparte de retornar el color blanco original, suaviza las prendas. Con lo que, vas a poder ahorrar en suavizante. Lo único que debes hacer es diluir media taza de vinagre en un litro de agua. Después remoja la prenda a lo largo de cuarenta minutos y listo.
2. Limpiador y agua oxigenada
Este antídoto es recomendado para blanquear prendas de lana y tejidos frágiles. Mezcla una cuarta parte de limpiador con una cuarta parte de taza de agua oxigenada y dos litros de agua. Sumerge la prenda a lo largo de treinta minutos y después lava como siempre. Es esencial que el limpiador sea de calidad.
3. Bicarbonato de sodio y limón
Esta solución es idónea para eliminar esa terrible mancha que queda del sudor en la axila. Extiende una cucharada de bicarbonato de sodio sobre la mancha y después frota con una cuarta parte de limón. Cuando el limon haya soltado su líquido, deja descansar a lo largo de quince minutos y después enjuaga.
4. Rodajas de limón
Si unicamente quieres blanquear tu ropa percudida, el limón va a ser tu aliado. Corta dos limones en rodajas y colócalas en un litro de agua hirviendo. Sumerge las prendas y deja remojando a lo largo de cuarenta minutos. Después, prosigue con tu ciclo de lavado como siempre.
5. Agua oxigenada y amoníaco
Este truco es un tanto más fuerte que todos los otros debido a sus componentes. Debes tener precaución en el momento de usar los químicos y evita la aplicación sobre prendas frágiles. Vierte cuatro gotas de amoníaco y una cuarta parte de agua oxigenada en 1 litro de agua. Después, debes poner las prendas que desees blanquear en la mezcla a lo largo de diez minutos y enjuaga como siempre y en todo momento.
6. Leche cruda
La leche es ideal para blanquear manteles y cortinas, pues además de esto va a dejar las prendas exageradamente suaves. Recuerda que la leche debe ser cruda, deja sumergidas las prendas a lo largo de 1 o bien 2 horas. Con eso, va a ser más que suficiente.
7. Limpiador, limón y sal
Esta mezcla es la más ideal para remover manchas de sudor en las axilas o bien suciedad en el cuello. Para esto pone el jugo de 3 limones, una cuarta parte de taza de limpiador y una cucharada de sal en dos litros de agua. Después, deja remojando las prendas a lo largo de cuarenta minutos y enjuaga como siempre.
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información #Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.