Se comprende como ciatica al dolor de pierna (y posiblemente de hormigueo, adormecimiento o debilidad) que inicia desde la parte inferior de la espalda y pasan por los glúteos y el nervio ciático mayor en la parte posterior de la pierna.
No debemos de alarmarnos cuando estamos estamos en medio de una ciatica ya que se trata de una situación médica subyacente –no es un diagnóstico médico de por sí. Esto se puede combinar con medicamento, los cuales en corto plazo si logran tener un efecto, pero al paso del tiempo ya no. Así que nosotros recomendaremos una excelente receta casera con la cual una vez que la pruebes irá desapareciendo el dolor de la ciática y la espalda.
Receta para combatir el dolor de la ciática y la espalda si quieres acabar de una buena vez con el dolor de la ciática y espalda te recomendaremos este remedio casero.
INGREDIENTES:
- 200ml de leche.
- Cuatro dientes de ajo
MÉTODO DE PREPARACIÓN:
Para obtener una buena preparación de esta receta debemos de empezar con triturar todos los dientes de ajo, después debes añadirlos a la leche mientras se pone a calentar a fuego lento. Ya colocados deberás dejar cocinando durante algunos minutos y retiras del fuego antes de comience a hervir. Este remedio deberás consumirlo una vez al día, esto te ayudará a controlar el dolor y desinflamar el nervio ciático, gracias a las propiedades antiinflamatorias del ajo. Si lo deseas puedes añadir un poco de miel a este remedio para saborizarlo y así el sabor del ajo no sea tan fuerte.
fuente: navegandoensalud