Definitivamente las personas que consumen piña con regularidad tiene cuerpos mas saludables, esto se debe a que ejerce una función purificadora en nuestro organismo, eliminando toxinas por medio de la orina.
En el caso de la piña esta es recomendada a personas con diagnosticos como: Gota, estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, problemas de vejiga, celulitis, cáncer, próstata, riñones, artritis y además te rejuvenece. Mientras que el Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.
INGREDIENTES
- 3 Rodajas gruesas de piña
- 3 Varas de apio
PREPARACIÓN
Debes lavar muy bien tanto la piña como el apio este ultimo con mas cuidado y bajo el chorro del agua de tu fregadero, ya que puede contener restos de tierra y bacterias, utiliza si puedes un cepillo de cerdas para lavar tus ingredientes. Retira la cáscara a la piña y parte las tres rodajas de piña.Una vez desinfectado también el apio licua a velocidad alta la piña en trozos y las varas de apio, si hace falta agrega un poco de agua natural.
La puedes tomar sin colar y te hará un mejor efecto ya que la fibra permite que más rápido se sienta el efecto del jugo.Si no te gusta sentir la fibra al momento de tomar el jugo puedes colarlo o de lo contrario puedes pasar la piña y el apio en un extractor de jugos. Lo puedes tomar durante 15 días seguidos en ayunas, verás el gran beneficio que el cuerpo tendrá.
Fuente: nevegandoensalud