¿Se ha preguntado si es posible, un hombre de meter al bebé en su cabeza con la punta de su p * nis, mientras que él está teniendo s * x con la mujer embarazada?
Antes de responder a esta pregunta con un “sí” o “no”, vamos a escribir varias frases sobre anatomía.
A saber, el crecimiento del bebé está en el útero, y está flotando dentro del saco amniótico lleno de líquido amniótico.
Además, el útero está protegido por el cuello uterino, que es rígido barrera para la v * gina. En el transcurso del embarazo es poco a poco se está abriendo. Es importante mencionar que el canal del parto es de 3 – 7 pulgadas de longitud, que depende del estado de aro’usal de la mujer.
A continuación se puede ver la imagen de ultrasonido con un real de p * nis dentro de una mujer que está embarazada de 6 meses. En la imagen, por encima de la p * nis hay una zona de color blanco y que es el cuello del útero. Más allá del cuello uterino se coloca el útero, el saco amniótico y el bebé. En la imagen se puede ver que la dirección de la p * nis está abajo.
Por lo tanto, durante el s * x, el p * nis encaja perfectamente en un espacio por debajo del cuello uterino y el útero.
Ahora, ¿cuál es la conclusión? Es posible meter al bebé en la cabeza durante el s * x con la punta de p * nis?
- NO. Eso no es posible, y la razón de esto es que el bebé está protegido detrás del cuello uterino rígido, el útero y el líquido amniótico.
A PESAR DE QUE…
Sin embargo, en realidad es posible “empujar” el bebé. ¿Cómo?
Es decir, independientemente de la longitud de los p * nis ‘, un hombre puede empujar suavemente o empujar al bebé. Es importante mencionar que tales disputan el bebé podría experimentar en caso de que si la mujer embarazada fue a ejecutar un conjunto de escaleras o si hace ejercicio.
En la foto se puede ver que es muy posible que el eje de la p * nis y “rozan” el cuello del útero, que en realidad va a “empujar” el contenido del saco amniótico y por lo tanto va a “empujar” el bebé en crecimiento.
Fuente: consaludyvida.com