El uso adecuado de las toallas sanitarias, es una de las claves principales para esos días sin ningún contratiempo. Además de cuidar tu alimentación durante tu periodo menstrual esmérate en tu higiene diaria.
Cuando comienza tu periodo menstrual, lo más seguro es que uses una toalla sanitaria ya que son más fáciles que los tampones, a la hora de colocarla el proceso puede ser un poco intimidante porque si lo haces mal esa idea de usar pantalones blancos puede llegar a ser contraproducente.
Para evitar la preocupación y la vergüenza de que te lleguen a ver si ocurre un accidente, lee los pasos de este artículo.
Paso 1, se debe quitar las toallas sanitarias desde el paquete y desplegarlo.
Paso 2, siéntate en el inodoro, de esta forma se hará más fácil tirar tu ropa interior hasta que llegar justo encima de tus rodillas.
Paso 3, después de eso reirá la tira para ver el adhesivo en la parte posterior de las toallas, si tus toallas son de alas habrá 3 bandas uno principal y uno en cada ala.
Paso 4, debe pulsar las toallas sanitarias, el adhesivo hacia abajo, hacia la entrepierna de su ropa interior. A continuación, doblar las alas, alrededor de los lados de la entrepierna de la ropa interior y, por último, presione contra la parte de abajo de su ropa interior.
Paso 5, debes observar que la toalla se encuentre en la posición correcta. Debe cubrir toda la abertura de la vagina.
Paso 6, en cada 2 horas debes comprobar si la toalla debe ser cambiada.
Y el último paso es el 7, doblar la toalla sanitaria usada, igual que lo fue cuando se la ha quitado del paquete por primera vez.