Los talones agrietados son muy molesto y dolorosos, los cuales día a día sufren por los zapatos cuando caminamos mucho. Este remedio que te presentamos a continuación es hecho con productos naturales, nada de químicos.
Necesitará:
Un limón
Unos calcetines o medias
Aceite de tu preferencia, puede ser de almendras, coco, ricino, etc.
Procedimiento:
Corta el limón por mitad y exprime el jugo ya que solo vas a necesita la cascara. Debes poner la cascara directamente en los talones agrietados, luego debe ponerse las medias y mantenerla puesta durante 30 minutos. Después debe quitarse las medias y observe los talones.
La piel y la pulpa del limón son ricos en aceite esenciales que te ayudaran a suavizar y sobre todo a limpiar la piel muerta y agrietada de tus talones.
Las grietas de tus talones serán cada día serán más suave y menos visibles. Debes aplicar este tratamiento por lo menos de 2 a 3 veces a la semana y así obtendrás resultados as rápido y más efectivo.
Luego de esto debes aplicar el aceite o glicerina en los talones.
Después del uso del tratamiento con la cáscara de limón, los nutrientes forman la crema o aceite penetran fácilmente en las capas profundas de la piel. Este es un tratamiento totalmente eficaz para la piel agrietada y áspera de los pies.
Fuente: algointeresante / saludyvida