Los talones agrietados no sólo es una condición grave de salud, sino que también es muy dolorosa, persistente y puede poner en peligro la calidad de vida.
Sin embargo, no existe una solución fácil a este problema, que le llevará un par de ingredientes simples y un poco de su precioso tiempo. Después de que haya terminado, usted puede ver que los pies regeneradas trabaja lo mismo que antes.
Aquí es cómo hacerlo:
Paso 1 – tratamiento de agua caliente
- Agua tibia
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- Piedra pómez
- sal 2 cucharas
Modo de empleo: Verter el agua tibia en una tina. Añadir el bicarbonato y la sal y mezclar bien. Remojar los pies en la mezcla y dejar actuar durante 15 minutos. Por último, exfoliar los pies con piedra pómez y secarlos.
Paso 2 – Scrub
ingredientes:
- aceite 2 cucharas
- Azúcar
Instrucciones: Tome un recipiente y se mezclan las 2 cucharadas de aceite y azúcar 1 cuchara. pies de masaje con este exfoliante durante 5 minutos. Por último, enjuagar como de costumbre.
Paso 3 – Crema hidratante
ingredientes:
- Una vela
- Petróleo
Modo de empleo: Añadir 2 cucharadas de aceite, y un pedazo de la vela en un recipiente. Coloque el recipiente en agua caliente hasta que los ingredientes se derriten. Deje que la mezcla se enfríe y lo frota en sus pies. Ponga calcetines de invierno antes de irse a la cama.
Fuente: consaludyvida.com