La diabetes es una terrible enfermedad que afecta a millones de personas, de todas las edades alrededor del mundo. Esta enfermedad es la causa de muchas muertes a nivel mundial, la mayoría de la victimas son personas adultas y en algunos casos jóvenes y niños.
En la actualidad no existe un tratamiento clínico que pueda curar esta enfermedad definitivamente, solo existen tratamientos médicos para controlar la diabetes. Las personas que padecen de esta enfermedad tienen que pasar el resto de sus vidas tomando medicamentos a diario para poder mantenerse con vida, estos medicamentos suelen tener un costo económico bastante alto.
La mejor alternativa para tratar la diabetes es recurriendo a la medicina natural y a los remedios caseros tradicionales. Estos remedios se deben llevar en conjunto con el tratamiento medico, nunca es dejar los medicamentos hasta que se vea una mejora notable.
El remedio que le voy a dar a continuación para la diabetes de cualquier tipo es unos de los mas efectivos, muchas personas me han dado la gracias por su efectividad, es bastante fácil de hacer y sale muy económico, así que no tiene excusa para no hacerlo.
Hiel De Pollo o Gallina Para La Diabetes
Para este remedio lo único que vamos a necesitar es la hiel de pollo o de gallina, es importante que se encuentre fresca y en buen estado. Esta hiel la vamos a hervir y luego la vamos a comer antes del desayuno por 7 días, dejando un día de por medio, descansa una semana y vuelve a comerlas de nuevo.
Ademas a este remedio le vamos a agregar el té de las hojas de pata de vaca que es unas de las mejores plantas medicinales para tratar la diabetes. Este té lo vamos a tomar luego de comernos la hiel de pollo y luego lo tomamos otra vez en horas de la tarde.
fuente: muyensalud.com