La tecnología sigue con el paso de los años y ya hemos visto importantes avances que nos han hecho más fácil nuestro día a día. Hoy les presentamos un revolucionario proyecto de un medio de transporte que haría que nos dejáramos de preocupar por los atascos al coger un autobús y llegar tarde a algún sitio.
Disminución de atascos, ahorro de costes…
El TEB permitiría aumentar el espacio para moverse por las ciudades a la vez que reduciría los atascos y supondría un ahorro de costes respecto a la construcción y mantenimiento de redes de transporte subterráneas como el metro.
Podría estar listo en menos de un año
El ingeniero encargado del proyecto ha declarado que el coste de producción es inferior a una quinta parte de lo que costaría el metro y podría estar terminado en menos de un año.
Las primeras pruebas con este autobús están programadas para la segunda mitad de este año en la ciudad de Qinhuangdao, por lo que podría estar funcionando para finales de 2016.
A continuación os dejamos un vídeo de la presentación de este autobús en la exposición donde vemos la maqueta y cómo funcionaría. ¡No te lo pierdas!