Vinagre de manzana para la Celulitis.
La celulitis está compuesto de células grasas que flotan libremente depositados debajo de la piel. Esto da la apariencia de la piel similar a la superficie con hoyuelos de queso cottage o una cáscara de naranja.
Es decir, se considera que la razón principal detrás de la celulitis es el estilo de vida poco saludable y la genética. Afortunadamente, existen tratamientos naturales para la celulitis. La receta que está a punto de leer tiene vinagre de manzana como ingrediente principal. Al ser rica en calcio, magnesio, potasio y minerales, vinagre de manzana le ayudará a eliminar todas las toxinas del cuerpo, así como resolver el problema de retención de agua en la zona del estómago y los muslos.
PRIMER MÉTODO
Mezclar 1 parte de ACV y 2 partes de agua y añadir un poco de miel si lo desea. A continuación, aplicar la mezcla sobre la zona afectada y frote con suavidad; dejarlo así durante media hora. A continuación, limpiar con agua tibia y repetir el tratamiento dos veces por día hasta lograr los resultados deseados.
SEGUNDO MÉTODO
Mezcle partes iguales de acv y agua y luego aplicar la mezcla sobre las áreas afectadas y frotar suavemente. Posteriormente, es necesario envolver el área con una envoltura de plástico y poner una toalla de algodón caliente sobre ella. Dejarlo así durante una hora y luego retire la toalla y la envoltura, y lavar la zona con agua. Repetir el procedimiento hasta que se note una cierta mejora.
Ambos métodos son igualmente eficaces y que depende de usted para elegir el más adecuado para usted. Si usted quiere perder peso, así, mezcle una cucharadita de miel y dos cucharadas de ACV y consumir dos veces por día. Repetir el procedimiento hasta que se note mejoría.
Fuente: navegandoensalud