Desde hace varios días esta niña de tan solo 12 años ha estado causando una gran indignación en todo el mundo debido a lo que está haciendo con varios animales. Su nombre es Aryanna Gourdin, le gusta matar a animales y en una declaración afirmó que no va a parar porque no le importa lo que la gente diga.
Cuando sus fotos comenzaron a circular por Internet automáticamente los medios de comunicación intentaron comunicarse con la familia para que le cedieran una entrevista ya que es lo del momento. Todo comenzó con una foto de ella con una jirafa muerta y un arma, esta se hizo viral y después comenzaron a parecer más muertes.
Ella publica las fotos como si fuera un premio además se define como una cazadora, también afirmó que desde que se hicieron públicas las fotos de ella con el cadáver de las jirafa, el oso y los órganos de los mismos no ha parado de recibir amenazas. Pero no le importa porque a ella le gusta lo que hace y quiere que la gente vea sus experiencias.
Después de esto el padre de Aryanna agregó que la jirafa estaba siendo problemática y lo bueno es que la carne sirvió para alimentar a más de 800 huérfanos. A pesar de las declaraciones que dio justificando porque cazaba la gente no puede soportar lo que hace y se espera que las autoridades tomen el caso.
Mira el siguiente vídeo a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Fuente: santicontreras.com