Desde que las niñas van creciendo se van imaginando cómo será su futuro. Una de las cosas que más anhelan es tener a su príncipe azul, es decir, un hombre que las quiera y respete. Incluso los padres tratan de inculcarle eso a sus hijas.
Uno de los momentos que más desean vivir es la boda, pues después de esa etapa viene el estar junto a esa persona que aman y más adelante formar una familia donde los hijos estén presentes. Sin embargo, sabemos muy bien que las cosas a veces son muy diferentes.
El caso que aquí traemos es un gran ejemplo que acabo hasta en el suicidio. Es lamentable, pues terminó básicamente con todo eso que la mujer quería. Todo comienza en una boda. Estaba la esposa feliz junto a su marido repartiendo el pastel. Ella le tenía que dar a probar dicho postre a su esposo, aunque quiso ser original y le jugó una pequeña e inocente broma que acabo de forma desagradable.
Resulta que el esposo se enojó y terminó por humillar a la mujer delante de la familia e invitados al darle un manotazo. Todo quedo grabado, por lo que aquí abajo te dejaremos con el video para que lo conozcas y te sorprendas.
Es triste que haya sucedido esto. Se dice que la esposa poco después pereció y según datos por culpa de tal situación. Y es que el contenido fue visto por miles de personas de todo el mundo y como se trataba básicamente de una humillación, fue que hizo lo que hizo.
Fuente: familiasdelmundo.com