Las canas forman parte del proceso natural en la genética de muchas personas, pero en muchos casos también aparecen las canas por otras causas que no tienen nada que ver con la genética, sino mas bien con problemas relacionados con la salud.
El estrés y los problemas emocionales son las principales causas de la aparición de canas prematuras en personas jóvenes, para estos casos se puede tratar las canas con remedios naturales para eliminar las que ya existen y para prevenir que sigan apareciendo mas. Algunas personas consideran que las canas los hacen ver mas viejos y por eso no le gusta tenerlas.
Las canas suelen aparecer cuando hay una alta cantidad acumulada de peróxido de hidrógeno en los folículos pilosos de nuestro cabello, esto bloquea la síntesis de melanina que es la sustancia que se encarga de darle color a nuestro pelo.
Las canas se pueden eliminar y prevenir, un vivo ejemplo lo representa la Dra. Ann Wigmore quien tiene unos 80 años de edad y nunca ha tenido canas en su cabeza, para lograr esto ella ha tomado una bebida natural que le ha funcionado muy bien hasta la fecha.
Bebida Para Combatir Las Canas
La Dra. Wigmore fue la primera persona en promover el consumo del jugo de pasto de trigo para tratar las canas, ella estudio las propiedades curativas de esta hierba por muchos años hasta llegar a la conclusión de que sus beneficios para restaurar el color natural del pelo son muy buenos.
Para preparar esta bebida solo basta con extraer el sumo de las ramas fresca del pasto de trigo, ya sea con un molino o machacado. La dosis recomendada por Wigmore es de 30 ml por día para obtener los grandes beneficios de esta hierba medicinal.
Ademas de prevenir y combatir las canas esta bebida aporta a nuestro cuerpo un gran contenido de minerales, clorofila, vitaminas y enzimas que ayudan a mantener la sangre limpia y es muy conveniente para la regeneración de la piel en todo el cuerpo.
Comparte.