El ajo es una propiedad usada haca muchos años, consumirlo puede ser un hábito muy saludable ya que contiene propiedades medicinales y es un alto valor nutritivo; muchas veces suelen recetar el ajo para tratar diferentes enfermedades y hoy en día la ciencia ha llegado a corroborar muchos de sus múltiples beneficios.
Por sus grandes maravillas te mostraremos lo que le sucedió a esta mujer cuando introdujo sus pies en ajo; presta atención en la forma que vas a utilizar el ajo.
Los ingredientes que utilizaras son los siguientes:
• 2 cabezas de ajo preferiblemente pequeñas.
• Un litro de agua.
Lo primero a realizar es colocar a hervir el agua, mientras esperas puedes ir pelando los ajos y machácalos muy bien; una vez que el agua hierva baja el fuego y agregas los ajos machacados cocina por 2 minutos y luego deja reposar por una media hora.
Una vez tibia licua y agrega la preparación en una ponchera (calculando el tamaño para meter los 2 pies a la vez) se recomienda que el agua este tibia de esta manera masajearas tus pies para bajar la inflamación y quitar los dolores musculares.
El ajo es conocido como purificador de la sangre, también como un estimulador del apetito, protege contra cualquier influenza y otras enfermedades respiratorias. Antes de ingerir cualquier remedio natural debes consultar con el médico.
Fuente: santicontreras.com