La ropa de color blanco es la más fácil en ensuciar, por la textura y el tono de su tela blanca. El vestirte de blanco te ayuda a sentirte más en sociedad e inspira confianza y respeto hacia los demás y para que mantengas este estilo te ofrecemos este artículos donde encontrarás qué producto añadirle al agua mientras lavas tu ropa blanca para quitar sus manchas.
Aquí hemos seleccionado para ti algunos de las mejores sugerencias que te harán blanquear muy rápido el tejido de tu ropa para que siempre luzca pulcra y distintiva ante los demás.
Coloca esto en el agua y quitará la mancha de tu ropa blanca cuando laves
Aspirina. Aunque parezca increíble, este medicamente que habitas usar para los dolores de cabeza, puede luchar contra esas manchas indeseables y de color amarillento. Sólo debes disolver 5 comprimidos de aspirina en agua y sumerge la ropa en él.
Soda o bicarbonato de sodio. Debes añadir una taza de soda en un envase con al menos 4 cuatros litros de agua. Moja la ropa con esta solución y notarás después de que hagas esto que el tejido se volverá blanco puro.
Zumo de limón. Usa una taza de limón en el agua donde colocarás la ropa y seca tus prendas al sol.
También puedes usar otro método y es sumergir la ropa blanca en agua caliente, coloca un vaso de jugo de limón y déjala en remojo toda la noche. Los resultados a tempranas horas de la mañana serán los mejores.
Vinagre blanco destilado. Coloca una taza de vinagre al detergente. También puede rociar vinagre sobre los lugares con más impurezas, como los puños o cuello. Seca tu ropa en una secadora para que puedas eliminar el olor a vinagre.
El peróxido de hidrógeno (al 3%). Esta herramienta es ampliamente versátil y utilizada para la limpieza del hogar. También funciona como un blanqueador sin cloro muy eficiente que vale la pena añadir durante el lavado.
Detergente para platos. Es más eficaz que cualquier blanqueador en polvo.