Ozuna.
El cantante puertorriqueño está por comenzar su “Odisea World Tour”. En diálogo con Infobae, reveló cómo logra combinar la fama con la familia.
Con tan solo 25 años, casado y padre de dos hijos, Ozuna comenzó en 2014 subiendo sus interpretaciones a Youtube. A partir de allí fue un antes y un después para este joven soñador que, desde Puerto Rico, solo tenía una misión: llegar a todo el mundo con su música.
El espectacular éxito de Ozuna.
Así fue como a través de esa plataforma digital logró trascender y comenzó a tener mayor popularidad en Latinoamérica. En estos momentos está por comenzar una gira del «Odisea World Tour» por Europa, donde hará 12 presentaciones, Estados Unidos, Colombia, México, Uruguay, Brasil y Argentina, los próximos 15 y 16 de septiembre.
Este año es el que lo ha terminado de consolidar, tras sus colaboraciones -entre otros- con Yandel, J Balvin, Wisin y Daddy Yankee, y su entusiasmo lo lleva a tratar de superarse en cada una de las letras para ir creciendo.
Además, tiene su propia fundación «Odisea Children», donde tratan de ayudar a que los jóvenes tengan un futuro mejor. Fue la visita a uno de los barrios carenciados de Buenos Aires la que lo llevó a tomar esa iniciativa. Hacer que otros puedan cumplir sus sueños como él.
-¿Cómo estás viviendo el «Odisea Tour»?
-Bien, contento y con mucho trabajo. No lo esperaba tan rápido pero llegó y estamos en el tour mundial, acabamos de terminar lo que es la primera etapa de la gira en Estados Unidos. Ahora vamos a Europa, luego regreso a Estados Unidos y sigo para Colombia, Argentina, México, Uruguay, Bolivia, Brasil.
–¿Qué buscabas transmitir en «Tu Foto»?
-«Tu foto» es un tema en el que quisimos crear un concepto de música. Cuidar mucho lo que la gente recibe en la calle, ya que hoy en día la calle quiere dar un mensaje negativo. Quisimos cambiar eso para llevar un mensaje positivo.
Un mensaje diferente, como que cuiden a la persona que uno más quiere. A veces uno pierde el tiempo en cosas en las que no tiene por qué perder el tiempo y eso fue lo que quise decir en el video.
-¿Te preocupa el paso del tiempo?
-Claro. Tengo dos hijos y con el pasar del tiempo veo que las cosas van de mal en peor. Uno busca dónde pueda vivir mejor pero creo que es difícil porque en el mundo entero hay algo bien negativo que es la guerra, además, estamos pasando por la desigualdad entre el uno con el otro. Creo que hay que cuidar de eso. Es bien importante.
Fuente: infobae.com