Tienes que saber que si estás teniendo sexo estás aumentando tus posibilidades de quedar embarazada. Estudios tras estudios han demostrado que la abstinencia no es la respuesta. Somos seres sexuales que no aman nada más que una noche llena de sexo apasionado. Es completamente natural querer tener una relación sexual sin tener que quedar embarazada cada vez.
El uso correcto de un condón ha demostrado ser un 98 por ciento efectivo en la prevención del embarazo. Sin embargo, no todo el mundo le gusta usar el preservativo cada vez que les toca hacer el amor. Los hombres se quejan de que no pueden sentir su pareja, algunos dicen que el material hace que el área de los genitales pique, mientras que otros lo encuentran incómodo.
Los embarazos no deseados parece ser un “síndrome” común dentro de la sociedad actual. Alrededor del mundo, en promedio, se presentan unos 80 millones de embarazos no deseados, de los cuales un 21% se producen en los jóvenes adolescentes.
Se entiende por embarazo no deseado aquellos que no fueron planeados y que por lo tanto no son queridos por la pareja. Ahora, dependiendo de las leyes de regulación de cada país, las mujeres tienen el derecho de abortar o interrumpir el proceso de gestación.
Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
fuente: santicontreras.com