El amor todo lo puede hasta… cierto punto. Y es que el amor de pareja jamás puede transgredir el amor propio. Es por eso que hoy traemos 5 eventos que pueden suceder en relaciones sentimentales y que una mujer jamás debería permitir, en beneficio de su propia estabilidad emocional.
1. Agresión física o psicológica.
Una mujer nunca debe permitir que su novio o marido la abofetee o la insulte, aunque luego le pida disculpa. Ya que seguro que en un futuro lo va a volver hacer. No permitas que en tu relación te falte el respeto ni te agreden. Pide ayuda a tus amigos o familiares si esta situación se presenta en tu vida.
2. Que te menosprecie.
Si tu pareja te hace sentir inferior y baja tu autoestima, significa que no te quiere. No permitas nunca que te menosprecie. Confía en ti y quierete a ti misma, porque tú lo vales. Nadie jamás debe de hacerte sentir inferior a él.
3. Traición.
Alguien que te ame de verdad nunca te engañará, ya que solo pensará en ti. Una relación es solo de dos personas, si tu pareja te es infiel, no te valora lo suficiente y no te merece. Una mujer JAMÁS debe de permitir que su pareja le sea infiel y juegue con ella.
4. Que te controle.
¡Cuidado con los hombres controladores! Que tu pareja te controle constantemente no significa que te quiera más. Alguien que te quiere te da tu espacio y no te asfixia. Si tu pareja te controla y vigila constantemente y le tienes que dar explicaciones de lo que hace, con quién vas y no tienes libertad, déjalo de inmediato. Esa persona no te quiere ya que no confía en ti y probablemente tampoco en sí mismo. La confianza en una pareja es primordial.
5. Que mantenga la relación en secreto.
Si tú pareja quiere mantener la relación oculta en sus redes sociales o peor aún, ante sus amigos, conocidos o su familia significa que no está muy seguro de querer mostrarse públicamente contigo porque: o no quiere una relación seria o porque tiene a otra (o a otras) paralelamente. Alguien que te quiere estará orgulloso de ti y te presentará a sus amigos y familiares. Si no es así esa persona no va en serio y no merece la pena que pierdas tu tiempo con él.
Recuerda SIEMPRE: Alguien que te quiere jamás te hará sufrir, si una relación no es sana, no merece la pena. Déjalo ir y abre espacio para que algo bueno y genuino pueda entrar a tu vida.
Fuente: mundoconsejos